Dos personas han sido detenidas la pasada madrugada por conducir bajo efectos del alcohol. Según informa la Policía Local, un tercer individuo también ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial por circular sin el permiso de conducción por la pérdida de todos los puntos.

El primero de conductor, J.R.C.A., -de 37 años de edad-, es detenido en un control de etilometría en la avenida de la Almozara a la 0:10 por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que ha sido puesto en libertad a la espera de la celebración de un juicio rápido. Los efectivos de Policía inmovilizaron rápidamente el vehículo.

En ese mismo momento, en la Plaza Salamero, el turismo conducido por M.V.H., de 25 años de edad, es parado por una patrulla de Policía Local. Los agentes comprueban que carece de permiso de conducción por pérdida de vigencia de los puntos asignados legalmente. Al conductor se le imputa así un delito contra la seguridad vial y, tras ser detenido, ha sido puesto en libertad para en las fechas posteriores ser sometido a un juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Tres horas y veinte minutos después, en la calle García Sñanchez, en el barrio de las Delicias, El turismo conducido por M.V.H., de 25 años de edad, es parado por una patrulla de Policía Local. Los agentes comprueban que carece de permiso de conducción por pérdida de vigencia de los puntos asignados legalmente. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que es detenido y tendrá que presentarse en el juzgado para el correspondiente juicio rápido. Su coche también ha pasado a ser inmovilizado.