La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a seis personas como presuntas autoras de varios delitos en la provincia de Zaragoza. Concretamente, dos personas fueron detenidas en Ejea de los Caballeros, tres en Utebo y una en Tarazona, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

En la tarde del lunes, la Guardia Civil detuvo a Gabriel G. G., de 19 años, por un supuesto robo con intimidación el pasado día 25 en la puerta de un bar de la localidad cincovillesa, en la calle Mediavilla. El detenido presuntamente agarró por el brazo a un menor, lo llevó a unos estacionamientos cercanos y le agredió para robarle.

También en Ejea de los Caballeros fue detenido poco después Alberto F. G. por un supuesto delito de daños ocurrido en la calle Ramón y Cajal de la citada localidad. El detenido rompió los espejos retrovisores de seis vehículos a patadas, ocasionando daños por valor de 500 euros en los turismos.

TARAZONA Asimismo, el cuerpo de la benemérita de Tarazona detuvo el mismo día por la tarde a Víctor Manuel C. M., de 35 años, por un presunto delito de lesiones contra otro ciudadano, Sergy P., residente en la misma localidad.

Por último, durante la noche fueron detenidos en Utebo Joseba Tomas G. C., de 22 años, Carlos Daniel R. T., de 23 años e Israel T. H., de 21 años, todos de Zaragoza, por un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas. Los tres jóvenes fueron sorprendidos rompiendo máquinas expendedoras en un establecimiento de Utebo, en la avenida Zaragoza.