La Policía Nacional arrestó ayer en Teruel a un hombre de 38 años, V. F. P., alias el andaluz, como presunto autor del apuñalamiento sufrido el lunes por otro hombre de 40 años, D. M., en la calle Río Matarraña de Zaragoza. El dispositivo establecido por el grupo de Homicidios permitió interceptar al presunto autor en la estación de autobuses de Teruel, donde paraba el autobús de línea regular en el que el arrestado pretendía fugarse, al parecer, a Valencia.

La reyerta, como publicó este diario, involucró a una docena de personas que, por motivos aún no aclarados (la hipótesis principal sigue relacionada con las drogas), se atacaron armadas con cuchillos, sierras de marquetería y barras de hierro en esta vía cercana a la avenida Cataluña.

Una de ellas, el citado D. M., recibió puñaladas en los brazos y la espalda, esta última grave, y sigue ingresado en el Miguel Servet, ya fuera de la uci. Tras la pelea fueron detenidas dos personas, que quedaron en libertad tras declarar en comisaría, pero el presunto autor de esta agresión más grave permanecía en paradero desconocido hasta ayer. Esta previsto que entre hoy y mañana pase a disposición del juez en Zaragoza.