Agentes de la Policía Nacional ha detenido a A.S.M, de 18 años de edad, como presunto autor de 3 robos con violencia e intimidación, cometidos en los barrios de Delicias y Actur.

La detención fue llevada a cabo la semana pasada, tras haber atracado a un menor de 12 años, el cual estaba jugando con sus amigos en un parque de la Vía Hispanidad, sustrayéndole el móvil que portaba el menor de edad.

Debido a las gestiones de investigación realizadas por los agentes de policía destinados en los Grupos de Policía Judicial de las Comisarías de Delicias y Actur, han podido determinar que el joven detenido es autor de un total de tres robos con violencia e intimidación, esgrimiendo una navaja que llevaba en su mano. Los otros robos cometidos se han llevado a cabo durante el pasado mes de marzo, uno de ellos en la Avda. Goya, donde asalta a dos jóvenes de 14 años, robándoles sendos teléfonos móviles, y el último en la Avda. Valdefierro, donde atraca a un menor de 14 años, cuando este se dirigía a entrar en un instituto, robándole el móvil también.

En la detención se pudo recuperar el teléfono móvil que acababa de sustraer, siéndole intervenido entre sus pertenencias una navaja que llevaba escondida. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para prestar declaración, siendo puesto más tarde a disposición de la autoridad judicial en Zaragoza, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.