La Policía Local de Zaragoza arrestó ayer por la mañana a un joven que decidió saldar una discusión con otro hombre emprendiéndola a golpes con su coche. Fue detenido como presunto autor de un delito de daños y puesto a disposición judicial.

La pelea, indicaron fuentes del cuerpo, fue ajena a cuestiones de tráfico, pero tampoco pudieron aclarar cuál era el motivo exacto de la trifulca -podría tener un origen familiar, según las mismas fuentes- ni el alcance de los destrozos que sufrió el vehículo.

En cualquier caso, el joven, de 21 años e identificado con las iniciales A. P. G., fue arrestado sobre las 10.30 horas en la calle Jacinto Benavente, del distrito Universidad, después de dañado el turismo aparcado del hombre con el que había discutido en la calle, momentos antes.

Al parecer la pelea no degeneró en agresión física, ya que los agentes únicamente detuvieron al joven por un delito contra la propiedad, no de lesiones, ni siquiera de amenazas, al menos según la información que figura en el atestado.