Agentes de policía han detenido a un hombre que se sirvió de una jeringuilla para abordar e intimidar a dos mujeres que paseaban por distintas calles de Zaragoza y exigirles que le entregaran todas las pertenencias que llevaban encima.

Según informa la Dirección General de la Policía, la detención del sospechoso se produjo la tarde del pasado 25 de febrero, después de robar a una mujer que paseaba con su perro por el paseo María Agustín de la capital aragonesa y que huyó a la carrera posteriormente para refugiarse en su domicilio.

La llamada de un testigo que presenció los hechos permitió la inmediata detención del sospechoso, que entre sus ropas guardaba la jeringuilla empleada presuntamente para robar a su víctima.

Los agentes pudieron comprobar que el sospechoso había abordado a primeras horas de la mañana de ese mismo día en la calle Caballo de Zaragoza a otra mujer que le entregó 40 euros tras ser amenazada.

Tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia de la capital aragonesa, el sospechoso, J.C.B.S., de 34 años, ingresó en prisión por dos presuntos delitos de robo con intimidación.