Agentes de la Guardia Civil de Fraga (Huesca) han detenido a un joven de 20 años que viajaba en un autobús de línea con una mochila como equipaje en la que llevaba distintas cantidades de droga.

Según informa el Instituto Armado, el autobús en el que se desplazaba el joven, vecino de San Cugat del Vallés (Barcelona) fue interceptado sobre las 02:30 horas de la madrugada del pasado 29 de abril por una patrulla que efectuaba labores de prevención contra la venta y el consumo de drogas.

Durante el registro del vehículo, los agentes localizaron drogas en una mochila que había sido depositada en el habitáculo destinado al transporte de equipaje.

Las gestiones realizadas permitieron identificar al referido joven como propietario de la mochila y proceder a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas.

Al parecer, el sospechoso tenía la presunta intención de vender las sustancias estupefacientes, 13 pastillas de éxtasis, 7 bolsas de medio gramo de esta misma sustancia, 2 cigarrillos de marihuana y un gramo más de esta droga, en las zonas de ocio nocturno de la localidad de Fraga.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Fraga con cargos por un presunto delito de tráfico de drogas.

Por otra parte, durante el servicio de vigilancia llevado a cabo, las distintas patrullas desplegadas en la zona formularon 67 denuncias administrativas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.