La Guardia Civil detuvo el pasado domingo en la A-23 en Ferreruela de Huerva (Teruel) a un hombre que llevaba en su coche 209 pastillas de sustancias anabolizantes, 22 gramos de cocaína y 6,37 kilos de marihuana.

La detención se llevó a cabo después de que agentes del puesto de Calamocha vieran cómo un vehículo realizaba maniobras extrañas. Siguiendo el protocolo de identificación dieron el alto al vehículo y al interrogar al conductor vieron que éste no daba datos concretos sobre su procedencia y destino.

Además, se mostraba nervioso y todo eso hizo sospechar a los agentes que decidieron realizar una inspección al vehículo. Observaron entonces una maleta y al abrirla comprobaron que había dos paquetes de marihuana. Luego, en un registro más exhaustivo hallaron el resto de sustancias estupefacientes. En concreto, encontraron un bolsa de plástico con 22 gramos de cocaína, 99 pastillas de Stanolic, 50 de Clembuterol y 60 de Liothyronine. Se procedió entonces a la deteneción de J.J.C.B., de nacionalidad española, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.