La Policía Nacional ha localizado y detenido a J. M. N. B., el otro hombre implicado en el robo de más de 25.000 euros en el hipermercado que la cadena Carrefour tiene en Zaragoza. La pasada semana fue arrestado el principal autor de esta sustracción que fue puesto en libertad tras declarar, tal y como adelantó este diario.

Las sustracciones del material (400 puntales, una cortadora, mesas de acero y equipos de limpieza, entre otros) se produjeron a finales del pasado mes de abril. Los investigadores pudieron dar con él gracias a que el sospechoso trató de dar salida a este material en almacenes de chatarra de la ciudad de Zaragoza.

Por otro lado, la Policía ha arrestado a un hombre, identificado como D. P. M., por atracar dos tiendas pertenecientes a la firma de tiendas Martín Martín. Empleaba para intimidar un arma de fuego simulada. Los agentes pudieron detenerlo con rapidez, gracias a que en uno de los establecimientos en los que actuó, situado en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, dio aviso al 091 al instante. Los testigos presenciales también jugaron un papel importante. En dicha tienda consiguió llevarse 800 euros. Su arresto sirvió a la Guardia Civil para esclarecer un robo de un turismo en Cuarte de Huerva. El hombre está en prisión.