La Policía Local de Zaragoza arrestó ayer por la tarde a un joven de 19 años, identificado con las iniciales I. P. L. L., por agredir al propietario de un bar que le recriminó que estuviera jugando a la máquina sin consumir. Fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15.30 horas, en el bar Cava Etiqueta Negra de la calle Moncasi, según informó el citado cuerpo policial. Al parecer, el joven llevaba un buen rato jugando a la tragaperras del establecimiento, y el dueño le recordó que tenía que consumir algo si quería permanecer en el local.

El joven se lo tomó mal, y la discusión subió de tono hasta que el propietario intentó echarle del bar, momento en el que el joven le agredió y le fracturó la nariz.

Es el segundo joven detenido por una violenta agresión en apenas dos días en la capital aragonesa, después del de 21 años, B. C. G., arrestado el sábado de madrugada por agredir a otro cliente de un after de la calle Celanova, foco habitual de intervenciones policiales en Delicias. En aquella ocasión el detenido además se puso violento con los agentes policiales.