Agentes de Policía Local han detenido en Huesca, por tercera vez consecutiva, a un hombre que se desplazaba en coche por el interior del casco urbano de la capital altoaragonesa a pesar de carecer de carné de conducir.

Según informa hoy el citado cuerpo policial, el detenido fue interceptado a últimas horas de la tarde del pasado día 6 en la calle Fraga de la ciudad, tras observar una patrulla de servicio que el vehículo que conducía se movía de forma anómala.

Al solicitar la documentación del presunto infractor, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir y que en pasadas fechas había sido detenido en dos ocasiones por esta misma situación.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana los agentes procedieron a responsabilizar a dos conductores de presuntos delitos de falsedad documental tras verificar que las pegatinas de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que portaban no correspondían a los turismos que portaban.

Además, se interpusieron nueve denuncias a otros tantos conductores por no haber presentado el vehículo a la ITV dentro del plazo establecido, y otra a un conductor por circular sin el correspondiente seguro obligatorio.