La Policía Nacional ha detenido en la Estación Intermodal Delicias de Zaragoza a un viajero con más de un kilo de marihuana oculta en una mochila que se encontraba en el interior de la bodega de equipajes de un autobús procedente de Madrid con destino Roma.

La detención de este hombre, identificado como A.C., se produjo ayer después de que un perro especializado en detección de sustancias estupefacientes de la Policía Nacional "marcara" la mochila, en la que también se hallaron más de ocho gramos de hachís también oculto en uno de los bolsillos.

En el interior de la mochila, los agentes encontraron, además de diversas prendas de ropa, tres cajas de cereales conteniendo cada una de ellas una bolsa con diversas cantidades de marihuana, alcanzando un total de 1 kilo y 53 gramos de sustancia estupefaciente, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La intervención ha sido desarrollada por miembros de las Unidades de la Brigada Móvil y de Guías Caninos, adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Policía de Aragón.