La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años en el barrio del Arrabal de Zaragoza por un presunto delito de tráfico de drogas, en cuya vivienda y en un trastero se han encontrado 2,5 kilos de hachís.

Según las investigaciones policiales, el detenido, identificado con las iniciales F.J.P.G., utilizaba su domicilio en la calle Sierra de Guara y un trastero próximo en la calle Valle de Gistain como puntos de venta y distribución de drogas, especialmente hachís.

En sendos registros practicados, los agentes hallaron 2,5 kilos de hachís, 0,9 gramos de marihuana, diferentes útiles relacionados con el tráfico de drogas, como un cuchillo de corte y bolsitas para dosis, y aproximadamente 800 euros en efectivo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Arrabal en colaboración con la Unidad Especial de Guías Caninos y la detención la practicaron miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.