Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes que fueron sorprendidos mientras vendían, presuntamente, drogas en los aparcamientos de un local de ocio nocturno ubicado en las inmediaciones del casco urbano de Fraga.

Según informa el Instituto Armado, los detenidos, dos hombres de 19 y 22 años domiciliados en Tarrasa (Barcelona), fueron avistados sobre las 02,30 horas de la madrugada del pasado domingo cuando recibían dinero de otros dos jóvenes a cambio de unos envoltorios con sustancias estupefacientes.

Los agentes que vieron la operación procedieron a la identificación, registro y posterior detención de los sospechosos, que llevaban entre sus pertenencias drogas repartidas en dosis y dinero en efectivo.

En concreto, los investigadores se incautaron de 39 bolsitas con 0,5 gramos de MDMA (éxtasis), 10 más con la misma cantidad de cocaína, 20 dosis de 1 gramos de marihuana, 5 gramos de hachís y 70 euros en billetes de diverso valor.

Tras prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga, los detenidos fueron puestos en libertad con cargos por tráfico de drogas.