Tres personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional como presuntas autoras de un total de 15 robos con fuerza perpetrados en trasteros de Zaragoza.

Por un lado, C.Q.F., con antecedentes por hechos similares, ha sido detenido como presunto autor de, al menos, doce robos con fuerza en trasteros del barrio de Santa Isabel, y se han recuperado dos bicicletas sustraídas que se han devuelto a su propietario.

El segundo de los arrestados es J.C.S., presunto autor de dos robos con fuerza en trasteros de los barrios de Valdefierro, Rosales del Canal y Valdespartera, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Esta persona, utilizaba el método del apalancamiento de las puertas de los trasteros, manipulando en ocasiones las aperturas de puerta de entrada a garajes, y cargando en su vehículo particular todos los efectos sustraídos, huyendo por vías rápidas de acceso a Zaragoza.

En la actuación se recuperaron herramientas sustraídas y un amplificador de guitarra eléctrica, que se entregaron a sus propietarios.

Por último, agentes de Seguridad Ciudadana, realizaron la detención in fraganti, y gracias a la colaboración vecinal de S.L.V., conocido delincuente veterano y reincidente, con más de 30 antecedentes policiales, por los robos que se produjeron en los trasteros de la calle Santa Inés, por estos hechos se recuperaron dos bicicletas, y varios aparatos de electrónica e informática.