Un hombre fue ayer detenido por conducir ebrio tras verse implicado en un accidente en el que tres personas resultaron heridas leves. El siniestro se produjo en el barrio zaragozano de Delicias, según fuentes de la Policía Local.

Sobre las 1.10 horas de este domingo, en la avenida de Madrid, confluencia con el paseo de Calanda, W. R. S. P., de 46 años, fue arrestado por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, después de que se haya visto implicado en una colisión contra un turismo, conducido por H. E. V. E., de 62 años.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos de carácter leve tres ocupantes del segundo vehículo; D. S. A., de 25 años; J. V. M., de 31, y un menor de 12 años, que han sido trasladados a un centro hospitalario.

Al ser sometidos a la prueba dealcoholemia, el motorista arrojó un resultado positivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad, mientras que su vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial.

OTRO CASO

También esta madrugada, la Policía Local arrestó a otro conductor, E. M. C., de 48 años, por conducir drogado tras chocar contra un turismo que se encontraba correctamente estacionado. Fue sobre las 00.30 horas en la calle de Lasierra Purroy del barrio de Torrero y, tras ser citado a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, el hombre también fue puesto en libertad y el vehículo quedó en el depósito municipal.