Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

SUCESOS | ZARAGOZA

Detenidos tras fugarse de un control y abandonar un coche con marihuana

Los dos detenidos, de 26 y 27 años, son vecinos de la localidad zaragozana de Cadrete. En el turismo se hallaron 1.466 gramos de marihuana

EFE
17/07/2017

 

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 26 y 27 años, vecinos de Cadrete, después de darse a la fuga en un punto de verificación de drogas y abandonar el turismo en el que viajaban y en el que se halló una caja de cartón con 1.466 gramos de cogollos de marihuana.

La intervención se llevó a cabo la noche del 27 al 28 de junio pasado cuando agentes de la Guardia Civil de Casetas realizaban un punto de verificación de vehículos en Cuarte de Huerva y observaron como un turismo ocupado por dos personas realizaba una maniobra brusca y huía del lugar al percatarse de la presencia de los agentes.

Los agentes localizaron posteriormente el vehículo abandonado en los extrarradios de la población, con restos de cogollos de marihuana esparcidos por los asientos del copiloto y un teléfono móvil en el suelo del habitáculo, así como una caja de cartón con una bolsa de basura grande en cuyo interior habían 1.466 gramos de cogollos de marihuana, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

La propietaria del vehículo informó a los guardias civiles de que el turismo solía utilizarlo un familiar suyo, a quien pertenecía el móvil hallado en el suelo y quien fue detenido al día siguiente por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras esta detención la Guardia Civil continuó con la investigación para localizar al segundo ocupante del vehículo, quien fue localizado y detenido el pasado jueves 6 de julio e imputado por los mismos delitos.

Los dos detenidos, de nacionalidad española y a uno de los cuales le constan antecedentes policiales, han quedado a disposición judicial.