3La Policía Local de Zaragoza arrestó anteayer por la noche a un hombre de 59 años, identficado como E. M. I., por pegar a su mujer en plena calle. La agresión se produjo en torno a las 23.30 horas en la glorieta José Aznárez de la capital aragonesa, y el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia de género.

3 El plan de médula ósea va a tomar una nueva orientación para ser más eficaz y, para ello, será fundamental el registro de donantes, al que ya no se podrán incorporar los mayores de 40 años. Según se dijo ayer en la reunión de la Organización Nacional de Trasplantes en Zaragoza, se ha constatado que los más eficaces son los menores de esa edad, y sobre todo, por causas biológicas, los hombres.

3 Tres personas han sido detenidas por hurtar tarjetas de crédito a vecinos de Tarazona, Villanueva de Gállego y La Almunia, que luego utilizaban para sacar dinero o comprar. Los tres, rumanos de entre 23 y 42 años, se fijaban en el número pin del objetivo cuando este pagaba en el supermercado, y luego le distraían en el aparcamiento pidiéndole indicaciones para robarle del bolso o la cartera.