Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas responsables de un de robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Los arrestados F.J.B.P de 37 años de edad, C.Q.F de 18 años de edad, y un menor de edad, fueron sorprendidos en el pasado miércoles día 4 del presente mes, cuando habían forzado la cerradura y entrado al interior de una vivienda situado en la calle Gil Morlanes de esta ciudad.

La colaboración ciudadana resultó fundamental dado que un vecino del barrio avisó al servicio telefónico 091 de la Policía Nacional, manifestando observar a las tres personas que habían forzado la vivienda y permanecían en el interior de la misma.

A los pocos segundos, una patrulla policial llegó al lugar, donde sorprendió in fraganti a los ahora detenidos cuando estaban en el interior de una habitación, portando objetos tales como vajilla y utensilios de cocina.

Seguidamente se procede a la localización de la propietaria, la cual reconoce los objetos citados como pertenecientes al su vivienda, asimismo se recupera lo sustraído.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Las detenciones han sido desarrolladas por agentes de la U.I.R ( Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana).