La Guardia Civil ha detenido esta semana a tres jóvenes como presuntos autores de 3 robos con fuerza en varias peñas de Belchite de las que sustrajeron, entre otros efectos, dos videoconsolas con accesorios, un amplificador, un maletín con un juego de póker y trece botellas de bebidas alcohólicas.

Según fuentes policiales, los detenidos fueron identificados por agentes del Núcleo de Reserva de la Guardia Civil de Casetas la madrugada del pasado día 15 en las proximidades del cementerio de Fuentes de Ebro cuando estaban consumiendo cannabis sátiva en el interior de un vehículo estacionado, en cuyo maletero hallaron los objetos procedentes de tres robos perpetrados la noche anterior tras haber accedido forzando las puertas en el interior de los locales juveniles.

Los detenidos son tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, vecinos de Fuentes de Ebro, a los que se les imputan tres delitos de robo con fuerza en las cosas. Ahora quedan a la espera de juicio. Los efectos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios.