+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN ZARAGOZA

Detenidos un veinteañero y una menor por robos en pisos y un atraco

 

EL PERIÓDICO
09/02/2018

La Policía Nacional arrestó recintemente a un joven de 20 años y una menor de edad como presuntos autores de varios robos de pisos en un inmueble de la calle José Zamoray del Casco Histórico zaragozano. Les encontraron en uno de ellos, cuya puerta habían apalancado, y el joven trató de huir descolgándose por un canalón, pero fue interceptado.

Al identificarle, los agentes comprobaron que se trataba de M. R. C. G., al que le constaban tres reclamaciones judiciales por otros delitos. A ello sumó los robos en dos pisos del inmueble (los objetos robados fueron recuperados), resistencia a la autoridad durante su arresto y un atraco cometido en verano, con un menor como víctima, que también le achacan.

Por otro lado, la Guardia Civil arrestó el lunes por la mañana a cuatro personas, de entre 39 y 60 años de edad, tras sorprenderlos in fraganti desvalijando una vivienda en el barrio zaragozano de Casetas. A dos de ellos, vecinos de Utebo y Zaragoza, les constaban antecedentes penales por robo, y fueron puestos a disposición judicial por este nuevo episodio.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.