Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como supuesta autora de varios robos con fuerza en Zaragoza, cinco de ellos en vehículos y otro con violencia e intimidación a una persona a quien intentó engañar diciéndole que era policía.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón explican en una nota que los robos se han cometido este mes de septiembre en el barrio de las Delicias, concretamente en la zona comprendida entre la avenida de Navarra, la avenida de Madrid y la Vía Hispanidad.

Las investigaciones imputan al detenido, F.M.B., de 38 años, la comisión de al menos cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos, un robo con violencia e intimidación y el robo de otro vehículo.

En cinco de los seis delitos, el detenido fracturó la ventanilla de los coches, bien para sustraer efectos de su interior bien para poder abrir la puerta y conseguir llevarse el coche.

En cuanto al robo con violencia e intimidación, el detenido dijo a la víctima que era policía con la intención de ganarse su confianza.

Las investigaciones, que todavía siguen abiertas al objeto de determinar la posible participación del detenido en otros hechos similares, han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría del Distrito de Delicias.