La Policía Local de Zaragoza detuvo el sábado por la noche en las inmediaciones del Hospital Infantil de la capital aragonesa a una mujer que momentos antes había intentado agredir, presuntamente, a su exmarido con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve y cuarto de la noche en el paseo de Isabel la Católica, junto a la sección infantil del Hospital Miguel Servet.

Según informó la Policía en un comunicado, la mujer, que responde al nombre de María Amor M. P., de unos 34 años, atacó a su ex marido, Pablo V. V., de 36 años, armada con un cuchillo. Por el momento, se desconocen tanto las causas que provocaron el intento de agresión como el motivo por el que la pareja se encontraba en las inmediaciones del hospital.

La mujer, que no llegó a herir a su exmarido, fue detenida por la Policía a las 21.18 horas del sábado, según informaron fuentes de este cuerpo, acusada de intento de agresión con arma blanca. Seguidamente fue puesta a disposición judicial, donde se tratarán de esclarecer los hechos.