Diecinueve tramos de carreteras de la Comunidad aragonesa, ocho en la provincia de Teruel y once en la de Huesca, precisan cadenas para circular y tres más están cortadas al tráfico debido a la presencia de nieve en la calzada.

En la provincia altoaragonesa permanece cortada la circulación en el Parque Nacional de Ordesa desde el kilómetro 4,5 de la A-135 en Torla, informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

Además, se necesitan cadenas para circular y está prohibido a camiones, autobuses y vehículos articulados, desde Bielsa en dirección a la frontera francesa y hacia Espierba; a la altura de Candanchú; desde Benasque a Llanos del Hospital; entre Santa Cruz de la Serós y Jaca; de Serraduy a Bonansa; entre Hecho y Ansó, de Cerler a Ampriu; desde Panticosa a Baños de Panticosa, de Escarrilla a la frontera del Portalet y de Canfranc Estación a Aísa.

Además se recomienda precaución en Aísa debido al pavimento deslizante por el hielo.

En Teruel están cerradas, por intransitables, la carretera A-2705 a la altura de Alcalá de la Selva, y la A-2514 en Montorte de Moyuela.

En esta provincia también se precisan cadenas para circular de Muniesa a Montalbán; de Santa Eulalia a Bronchales; de Cedrillas a Fortanete; entre Escorihuela y El Pobo y desde esta localidad a Ababuj; de la Puebla de Valverde a Camarena de la Sierra, entre Torres de Albarracín y Orihuela del Tremedal y de Bronchales a Noguera.

Entre Mora de Rubielos y Allepuz está prohibida la circulación de camiones y articulados y se recomienda precaución para circular entre Perales de Alfambra y Escucha.

En la provincia de Zaragoza la presencia de nieve en la calzada obliga a circular con precaución entre Cariñena y Fuendetodos.