Dieciocho personas han resultado intoxicadas por humo esta madrugada en Zaragoza tras declararse un incendio en el salón de una vivienda ubicada en el bajo del número 12 de la calle Francisco Izquierdo Molins, en cuyo interior se encontraban dos adultos y dos niños de 5 y 11 años.

El menor de los niños ha sido rescatado del interior del inmueble por un Policía Local antes de que llegaran al lugar los bomberos de Zaragoza y tanto los pequeños como el agente han resultado con quemaduras leves, según han informado a Efe fuentes del cuerpo de bomberos.

Los adultos han resultado con intoxicaciones leves, al igual que algunos de los vecinos de los pisos superiores del inmueble, algunos de los cuales también han tenido que ser atendidos por ansiedad.

Otros tres niños del inmueble han tenido que ser atendidos por inhalar una cantidad considerable de humo, al igual que seis policías locales que han participado en el rescate.

En total han sido 18 las personas afectadas por este suceso, que ha tenido lugar a las 3.56 horas de esta madrugada al iniciarse un incendio en el salón de la vivienda, que ha quedado totalmente quemado, por causas que se desconocen, según las citadas fuentes.

Los niños han sido trasladados al hospital Infantil de Zaragoza y algunos de los adultos también han sido evacuados a centros hospitalarios.