El parque paleontológico de Teruel-Dinópolis recibirá el próximo año dos millones de euros procedentes del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) de 2017 destinados a mejoras en las actuales instalaciones y la primera fase del Plan Estratégico.

Así se ha dado a conocer hoy tras la celebración del consejo de Administración de la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico Teruel (Dinópolis), presidido por la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, según detalla Dinópolis en un comunicado.

Pérez ha explicado que este montante se destinará a mejoras en el propio Museo y en la zona temática de Tierra Magna, y al inicio de la fase inmediata prevista en el plan estratégico para poder tener disponible la parte del 'Mar Jurásico', de nueva construcción, lo antes posible, continúa la nota.

De esta manera, con dichos fondos se plantearán iniciar parte de las actuaciones recogidas en la denominada Fase inmediata del Plan de Mejora y Ampliación de Dinópolis, que se presentó el pasado mes de junio.