Dinópolis organiza por noveno año consecutivo sus jornadas de puertas abiertas solidarias, dirigidas a los turolenses con un fin solidario. Estas jornadas tendrán lugar durante los sábados y domingos de los meses de octubre, noviembre y diciembre, hasta el 18 de diciembre.

Para ello Dinópolis pondrá a la venta 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros y cuya recaudación se destinará íntegramente a Unicef por un lado, a AMOI -Asociacin Madrileña de Osteogénesis Imperfecta (Huesos de Cristal) y a la fundación Ahuce. Unicef destinará los ingresos a la promoción del cumplimiento de los derechos de los niños y las fundaciones a continuar el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de los afectados por la enfermedad.

«Son nueve años consecutivos en los que venimos realizándolas, con una fantástica acogida entre los turolenses, y gracias a ellos hemos podido aportar nuestro granito de arena a diferentes organizaciones a lo largo de estos años», explicó Higinia Navarro, directora gerente de Dinópolis.

Los interesados en visitar Dinópolis durante estas jornadas podrán adquirir sus entradas desde mañana, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas entre semana, hasta agotar existencias. Al adquirirlas habrá que indicar la fecha de la visita, y no se podrán cambiar.