Dinópolis ha recibido 6.602 visitantes durante el puente de Todos los Santos. El día de mayor afluencia de público fue el pasado domingo, con 2.584 personas, aunque también el lunes se superaron los 2.000 visitantes. «Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente, al que se ha sumado la buena climatología. Esto ha posibilitado que las más de 6.000 personas que han visitado Dinópolis hayan disfrutado al 100% de nuestras instalaciones», declaró Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

Navarro se mostró satisfecha por el balance de estos días en los que los visitantes han podido contemplar a los nuevos dinosaurios de Tierra Magna, en lo que es «un claro ejemplo de la combinación de ciencia y ocio que ofrece Dinópolis y que continúa atrayendo a miles de visitantes a Teruel», según el centro.

Tras este puente, Dinópolis Teruel estará abierto durante los fines de semana de este mes, así como los viernes 18 y 25 de noviembre. En diciembre, el parque paleontológico permanecerá abierto desde el 3 de diciembre hasta el 11 de diciembre de manera ininterrumpida, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada-

En relación a las procedencias del público durante el puente de Todos los Santos, es Zaragoza la que se sitúa en primer lugar de las provincias, con un 24,39% de visitantes, seguida de Valencia (16%), Madrid (15,51%) y Barcelona (10 %).