Los diputados autonómicos y nacionales del PP-Aragón potenciarán su "pedagogía" para explicar las medidas adoptadas por los Gobiernos de España y Aragón contra la crisis, ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario de las Cortes autónomas, Antonio Torres, quien esta tarde participará en la V Interparlamentaria que celebran los populares aragoneses.

La Interparlamentaria, la primera que se celebra con el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi, se centrará en la coordinación del trabajo de los diputados de uno y otro Parlamento mediante la puesta en común de las iniciativas que presentan "pensando como va la ejecución de nuestros programas electorales" y los compromisos expresados por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y la jefa del Ejecutivo aragonés, Luisa Fernanda Rudi, en sus respectivos discursos de investidura.

La Comunidad Autónoma y el resto de España están inmersos en "una brutal crisis económica", ha continuado Torres, quien ha señalado que "no es fácil aplicar" ni decidir las medidas adoptadas por el PP contra esta crisis. Ahora el objetivo es "explicar con todo el mimo que sea necesario a los ciudadanos cuáles son las medidas y a qué situación queremos llegar con esas medidas". Entre los temas en los que trabajan los populares de los Parlamentos mencionados Antonio Torres ha incidido en el patrimonio histórico-artístico, el Pacto del Agua y la reactivación económica.