Los diputados y trabajadores de las Cortes de Aragón han mostrado "su más enérgica repulsa y condena" contra la violencia terrorista tras el ataque perpetrado ayer a las puertas del parlamento británico en Londres con un minuto de silencio que han guardado a las puertas del Palacio de La Aljafería.

Encabezados por la presidenta de la institución, Violeta Barba, miembros de la Mesa de las Cortes y de la Junta de Portavoces, diputados de todos los grupos parlamentarios y trabajadores del Parlamento han guardado un minuto de silencio como homenaje a las víctimas del atentado, que costó la vida a cuatro personas, entre ellas el propio terrorista, y dejó decenas de heridos.

También ha estado presente el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, que acababa de comparecer en la Comisión de Hacienda.

La cámara autonómica se ha sumado de esta forma a las muestras de apoyo que se han producido en toda España tras el atentado de ayer como recuerdo a las víctimas y en el deseo de una pronta recuperación a todos los heridos.

El minuto de silencio ha concluido con un cerrado aplauso de todos los asistentes.

En señal de duelo, las banderas del palacio ondean ya a media asta desde esta mañana y permanecerán así hasta el sábado.