El director general de Presupuestos, Manuel Galochino, comparecerá mañana en la Comisión de Hacienda de las Cortes para explicar el informe elaborado a petición del Parlamento respecto a las enmiendas al presupuesto de 2016 que finalmente no han quedado reflejadas.

Galochino comparecerá en la Comisión de Hacienda a petición del PP, según ha informado el parlamento aragonés.

Posteriormente, la Comisión votará tres expedientes de gestión presupuestaria que superan los dieciséis millones de euros, entre ellos una ampliación de crédito, por 13 millones, al departamento de Educación para el pago de nóminas de profesores interinos.

Por último, los parlamentarios debatirán una proposición no de ley de Podemos sobre la homologación de retribuciones del personal no directivo de las empresas públicas de Aragón, y otra del Grupo Mixto relativa a la relación de las organizaciones sindicales con la Dirección General de la Función Pública.

Al término de esta sesión comenzará la Ponencia de relaciones con la Cámara e Cuentas de Aragón para la elaboración del informe sobre la fiscalización de la sociedad Ciudad del Motor de los años 2013 y 2014.

La agenda parlamentaria de mañana incluye además la continuación de los trabajos de la Ponencia que estudia la proposición de ley de reducción de la pobreza energética en Aragón.