El director de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, ha visitado hoy el campus de la Universidad San Jorge para conocer de cerca las becas a la excelencia para integrantes del cuerpo que se ofrecen en dicho centro universitario.

Según informan la Guardia Civil y el Grupo San Valero en sendas notas de prensa, Holgado, además, ha abordado la continuidad del convenio que ambas instituciones suscribieron el pasado mes de junio.

Ello supondrá que el Grupo San Valero seguirá colaborando en la formación continua de los miembros de la Guardia Civil, de sus cónyuges o parejas de hecho y de sus hijos a través de una serie de becas a la excelencia.

Becas que podrán cursarse en la Universidad San Jorge y en SEAS Estudios Superiores Abiertos.

En la primera, habrá seis becas para cuatro grados y para dos para másteres oficiales, en tanto que en la oferta académica del segundo de los centros se incluirán cuatro becas para cualesquiera de los títulos.

Por su parte, gracias al citado convenio, la Guardia Civil ofrecerá prácticas académicas externas a los alumnos de entidades del Grupo San Valero.

Holgado, durante su visita, señalan las notas de prensa, ha conocido la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Arquitectura y Tecnología del campus.

Igualmente, ha visitado las instalaciones del Edificio Estudiantes, en el que los alumnos acceden a diferentes servicios.

También se ha reunido con el director general del Grupo San Valero, César Romero; el rector magnífico de la Universidad de San Jorge, Carlos Pérez; y el vicepresidente del patronato, Pedro Baringo.