La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos hombres en Zaragoza por sendos delitos de violencia machista por, respectivamente, agredir y amenazar a sus respectivas esposas.

El primer suceso se produjo a las 19.40 horas de ayer en el domicilio familiar, en la calle Las Chimeneas, en el Arrabal, cuando M.B.H., de 73 años, que fue detenido y puesto a disposición judicial, supuestamente agredió a su esposa.

Además, a las 20.50 horas A.G.F., de 27 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por amenazar gravemente a su esposa, con la que está en proceso de separación, en la vía pública, concretamente en la calle Don Jaime.

Por otro lado, la Policía Local informa de que ha sido detenida y puesta a disposición judicial E.V.V., de 36 años, por ocasionar lesiones a otra persona en un brazo días atrás.

En torno a las 3.00 horas de esta madrugada la agredida ha requerido la presencia de una patrulla policial que realizaba servicio ordinario al reconocer a su agresora en el interior de un establecimiento de ocio.

Los agentes han identificado y detenido a la supuesta agresora.