Agentes de policía han detenido a dos personas por las presuntas amenazas de muerte vertidas contra una persona que residía en un piso de su propiedad al que instaron bajo coacciones a que abandonara el inmueble, situado en la calle Italia de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de la Policía, los detenidos, Z.Y. y Y.Z, de 41 y 47 años, respectivamente, exhibieron ante el denunciante un cuchillo de grandes dimensiones e, incluso, introdujeron un papel ardiendo por la rendija inferior de la puerta para forzar su salida y la de sus acompañantes.

Los hechos fueron denunciados el pasado martes a través de una llamada al 091 hecha por un vecino del inmueble para advertir de una fuerte discusión en la escalera del edificio.

Al parecer, el inquilino se negaba a abandonar la vivienda alegando que había pagado a otro de los ocupantes, del que desconocía su identidad, 300 euros en concepto de mensualidad.

Los presuntos autores de las coacciones, al advertir la presencia policial, huyeron del inmueble y dejaron los cuchillos y otros instrumentos peligrosos que portaban en una carnicería próxima, propiedad de una amiga.

Los sospechosos fueron detenidos por los agentes en las inmediaciones de la zona.