La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos hombres como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, ya que, supuestamente, han apuñalado gravemente a un hombre en la calle Boggiero de Zaragoza.

Según relata la Policía, los hechos han ocurrido en torno a las 00.15 horas de la madrugada, momento en el que se recibió el aviso en el 091 de que una persona estaba tendida en la calle, en la calle Boggiero, gravemente herida.

Una vez en el lugar, los agentes han encontrado a J.B., de 35 años, tendido en el suelo y sangrando abundantemente.

Han presionado las heridas para evitar que se desangrase y los servicios médicos, a su llegada, lo han trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha sido intervenido quirúrgicamente. Permanece ingresado en estado grave.

Al parecer, y según las informaciones recabadas en el lugar por los investigadores, una discusión durante la madrugada entre los tres hombres ha podido ser el motivo de la agresión.

Gracias a la rápida intervención policial se ha podido detener al primer hombre en las inmediaciones del lugar de los hechos.

El segundo ha sido detenido en una vivienda de la calle Cinegio, donde este individuo se había escondido, explican las fuentes.

Como no abría la puerta, se ha activado el Equipo de Negociador y los GOES de la Jefatura, junto a los funcionarios de la UPR, SAC y Bomberos de Zaragoza.

A la llegada de dichas dotaciones, el detenido ha tratado de huir saltando desde la vivienda hacia una terraza, donde finalmente ha sido localizado.

Ha tenido que ser trasladado al hospital por las heridas que se ha hecho al saltar.

Los detenidos, M.M., de 43 años, y V.G., de 41 años, están en dependencias policiales y una vez que se terminen los trámites policiales pasaran a disposición judicial.