Dos hombres han sido detenidos en la capital aragonesa por obligar a prostituirse, ofreciendo sus servicios en internet, a una joven estudiante de la Universidad de Zaragoza.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado hoy de que la víctima, que tiene 23 años, fue sometida a través del miedo a la voluntad de los dos hombres, un español y un rumano, a los que conoció en el bar en el que trabajaba para costearse los estudios.

Una visita de la madre a la joven en la capital aragonesa le hizo sospechar que algo no iba bien y denunció los hechos a la policía, una vez que regresó a su domicilio en Andalucía.

Los detenidos captaron a la joven ofreciéndole una habitación donde vivir y trabajos mejor remunerados, como el de "stripper" en un conocido bar de Zaragoza, según la policía.

Los dos hombres, uno boxeador y el otro portero de seguridad, subieron a internet una fotografía de la chica desnuda y ofrecieron "su virginidad" por 5.000 euros, a lo que la joven accedió atemorizada por los detenidos.

La policía encontró a la joven "temblando y en estado de pánico" en la vivienda que compartía con los dos detenidos, a los que se les detuvo por un delito de trata de seres humanos y prostitución.