Dos personas han resultado heridas de gravedad en una colisión entre un turismo y un camión, en la A-121, a la altura del cruce al Santuario de Rodanas, en el término municipal zaragozano de Épila, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 horas de este lunes, en el kilómetro 25,6 de la citada vía, cuando un turismo, que circulaba en sentido La Almunia, ha ido a adelantar a un camión que ha girado a la izquierda para incorporarse al camino que va al Santuario de Rodanas. El coche ha chocado contra la góndola del camión y ha volcado sobre un lateral.

Los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados en el interior del vehículo y han sido excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo el intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia. Los heridos han sido trasladados al Hospital Clínico de Zaragoza, uno de ellos en ambulancia y el otro en un helicóptero del 112, con lesiones graves.