Dos personas sufrieron ayer heridas de carácter leve en Zaragoza después de ser atropelladas en los barrios de Las Fuentes y El Rabal. Uno de ellos era un peatón que recibió el impacto de una furgoneta que estaba aparcando y el otro fue arrollado por un ciclista cuando se encontraba atravesando un paso de cebra.

A las 6.50 horas se produjo el primero de los accidentes en la calle José Oto, en El Rabal, cuando una peatón de 58 años, identificada como L. M. G., fue atropellada por un ciclista de 19 años, H. J., cuando esta atravesaba el paso de cebra de la intersección con Marqués de la Cadena. Este circulaba sin casco de protección y no respetó la prioridad de paso de la mujer que estaba cruzando correctamente la calzada y que fue trasladada en ambulancia a la Clínica Quirón.

Más tarde, a las 14.30 horas, se registró el segundo atropello. Esta vez en la calle Salvador Minguijón. Una furgoneta conducida por A. C. M., de 40 años de edad, se encontraba estacionando cuando arrolló a M. E. G. M., de 50 años. El conductor se sometió a la prueba de etilometría pero arrojó un resultado negativo.

A las 19.50 horas en la avenida de Ranillas V. Y. L. de 32 años, fue sorprendido por la Policía Local llevando un coche sin carnet.