Dos jóvenes de 23 y 22 años han sido detenidos en Huesca como presuntos autores de cuatro robos con fuerza cometidos en los últimos días en distintos bares de la zona de ocio del centro de la ciudad.

Los sospechosos, M. S., de 23 años, y G. M., de 22, fueron detenidos el pasado miércoles por miembros de la Policía Nacional, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

En el registro practicado en el domicilio de G. M., los investigadores se incautaron de varios objetos procedentes de los robos, que fueron reconocidos y devueltos a sus propietarios, así como herramientas presumiblemente utilizadas para forzar las cerraduras e introducirse en los locales de hostelería.

La Comisaría Provincial de Huesca continúa la investigación por el momento para determinar la participación de ambos detenidos en otros hechos delictivos de similares características registrados en la capital oscense últimamente.

Ambos detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Huesca como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, señalaron las mismas fuentes.