Dos motoristas resultaron heridos leves en Zaragoza tras chocar con sendos coches mientras circulaban por la capital. El primero de ellos, de 58 años, colisionó con un taxi en el paseo Pamplona y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El otro motorista, de 20 años, resultó herido en Casablanca, tras chocar lateralmente contra un turismo y también tuvo que ser llevado al hospital. Todos circulaban con casco y cinturón de seguridad.

El PAR Zaragoza ha propuesto al Gobierno de Aragón que lidere una comisión organizadora junto al Ayuntamiento de Zaragoza y otras instituciones para celebrar en el 2018 el 900 aniversario de la incorporación de Zaragoza al Reino de Aragón. El PAR presentó una proposición no de ley sobre el tema en las Cortes y que será defendida en el próximo período de sesiones por la diputada del partido María Herrero.

La Dirección General de Gestión Forestal del Gobierno de Aragón ha establecido para estos días prealerta roja por riesgo de incendios forestales en las zonas de depresión del Jalón, Moncayo y Aranda, Rodeno y Somontano Occidental. La previsión es que la prealerta se vaya extendiendo e incrementando su nivel por la mayor parte de la comunidad hasta el lunes, cuando habrá prealerta roja plus en casi todo Aragón.