Un hombre de 54 años ha resultado herido grave y otro de 51 leve al resbalar las motocicletas que conducían en una mancha de aceite sobre la calzada en la plaza Mozart de Zaragoza.

A consecuencia del accidente, que tuvo lugar a las 17.00 horas de ayer, los dos heridos fueron trasladados hasta un centro hospitalario, informan hoy fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Otro motorista de 41 años también sufrió ayer lesiones de pronóstico reservado al colisionar frontolateralmente con un turismo a las 19.20 horas en el paseo Fernando el Católico.

Las mismas fuentes informan asimismo de un atropello ocurrido a las 16.25 horas de ayer en un paso con semáforo de la Vía Ibérica, en el que resultó herido leve un peatón de 71 años.

También sufrieron heridas leves dos pasajeras de un autobús urbano, de 80 y 72 años, a consecuencia de una colisión frontolateral del servicio público con un turismo que estaba realizando un giro para introducirse en otra calle.

A consecuencia del accidente, que tuvo lugar a las 16.40 horas de ayer en el cruce de la avenida de San José con José Pellicer, las dos mujeres tuvieron que ser trasladadas por una ambulancia hasta un centro hospitalario.