Un vehículo protagonizó en la madrugada de ayer sábado un aparatoso accidente en el barrio zaragozano de Valdespartera, en el que dos personas, el conductor, identificado como F.D.S y de 65 años, y su acompañante, C. C. V. de 56, resultaron heridos de carácter leve tras impactar contra un árbol y una farola. Los dos tuvieron que ser hospitalizados.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 1.27 horas, alertando de que un turismo, un Ford Focus, había colisionado por causas desconocidas contra un árbol en la calle El Maquinista de la General, a la altura del número 67.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local y también de Bomberos, ya que el conductor tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo por la violencia del impacto recibido. No obstante, se constató que las heridas que sufría eran de carácter leve y acabó siendo trasladado al hospital Miguel Servet. Mientras, su acompañante recibió la primera atención sanitaria en el lugar del accidente y acabó siendo trasladado también al hospital.