Dos religiosas de la Congregación Santa Teresa de Jesús han muerto y una tercera ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera autonómica A-220, que conecta la Almunia y Cariñena. El siniestro, según informan fuentes de la DPZ, se ha producido en torno a las 17:15 en el kilómetro 9'7, a la altura del cruce con la carretera que lleva al término municipal de Almonacid de la Sierra.

Al parecer, el turismo en el que circulaban las tres víctimas trataba de incorporarse a la A-220 cuando ha sido arrollado por un camión. Tanto las dos fallecidas -M.I.S.R (conductora) y C.C.P. de 53 y 75 años, respectivamente- como la tercera ocupante del coche han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un vehículo de intervención rápida (VIR), un furgón de rescate, una dotación y un vehículo de mando -todos, del parque de La Almunia-.

La herida ha sido trasladada a un hospital por el helicóptero del 061 y el conductor del camión ha resultado ileso. También ha intervenido la Guardia Civil.