La jornada de Liga 29 en el Grupo III de Segunda B se presenta accesible para los dos representantes aragoneses, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, al medirse a equipos de similar potencial como el Valencia-Mestalla y el Atlético de Baleares, respectivamente.

El Ebro recibe mañana domingo, a las 12.00 horas en su campo de El Carmen, al Valencia-Mestalla, equipo que cuenta con tres puntos más que los zaragozanos, por lo que el encuentro se presenta igualado.

El equipo de Emilio Larraz, llega a este choque pleno de moral tras haber dado el campanazo en la jornada anterior en la que derrotó al líder destacado de la categoría, el Mallorca, a domicilio y espera hacerse con los tres puntos en juego para poner más tierra de por medio con respecto a la zona peligrosa de la clasificación, mientras que el filial del Valencia también querrá sumar los tres puntos para acercarse a la zona de Promoción de Ascenso que tiene a seis puntos.

El Deportivo Aragón, colista, igualmente juega el domingo a las 12.00 horas pero en el campo del Atléticos Baleares, penúltimo. Con el equipo con pie y medio en Tercera División el objetivo es intentar ganar su segundo partido de la temporada y mejorar en el tramo final de la competición.