Los dos representantes aragoneses en el grupo III de Segunda B, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, buscarán sumar puntos en la decimoquinta jornada de Liga que se disputa este fin de semana para mejorar en la tabla clasificatoria.

Ambos se enfrentan a rivales de la zona media de la tabla como el Badalona, rival del Ebro, y el Cornellá, del filial zaragocista, que tienen los mismos puntos, veinte.

El Ebro recibe el domingo a las 12.00 horas en su campo de El Carmen a un Badalona que esta temporada no es de los más fuertes y que ocupa la undécima posición con tan sólo tres puntos más que los jugadores del conjunto zaragozano, por lo que el equipo que entrena Emilio Larraz confía en sacar el partido adelante.

Para el equipo de La Almozara supone la oportunidad de intentar alejarse un poco más de la zona peligrosa de la clasificación de la que le separan actualmente cuatro puntos.

El Deportivo Aragón, que sigue teniendo como objetivo ganar por vez primera en esta temporada en su regreso a Segunda B a pesar de llevar ya trece jornadas disputadas, tiene ante sí otra opción de romper la mala racha de resultados en el campo del Cornellá en el partido que les enfrentará el domingo a las 12.00 horas.

No debería regresar de vacío de tierras catalanas el equipo filial zaragocista ya que si no reacciona pronto y empieza a sumar de tres en tres puntos podría a empezar a quedarse demasiado descolgado antes de acabar la primera vuelta.

Ahora es colista a nueve puntos de la salvación y a seis del puesto de Permanencia y si consigue esa ansiada victoria podría salir del farolillo rojo.