La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) tiene todo listo para organizar una nueva edición del Salón del Stock que se celebrará del 10 al 12 de marzo, en horario de 11.00 a 21.00 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Esta décima cita, que será inaugurada por el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, reunirá la mejor oferta comercial a los precios más competitivos.

Medio centenar de comercios pondrán a la venta los productos de la reciente campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas. Así, el público asistente tendrá a su disposición más de 700 metros cuadrados de superficie de venta, en la que encontrarán una gran variedad de expositores de sectores tan diversos como la moda (hombre, mujer, infantil, tallas grandes, piel, calzado, complementos, etc.) hogar, óptica, deportes, flores artificiales, entre otros, todos ellos bajo los criterios de la calidad, cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad, con unas ofertas y descuentos que les permitirán encontrar la mayor calidad al mejor precio.

No faltarán ni los habituales sorteos, ni la zona infantil para los más pequeños ni la zona de restauración para tomarse un respiro.

El coste de la entrada será de dos euros para el público adulto, mientras que los niños entran gratis.

Más información en www.ecos.es o en su perfil de Facebook SalonDelStockZaragoza.