+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DETENIDO EL PASADO 7 DE JUNIO

El Ayuntamiento pide la liberación del zaragozano Esteban Peralta, detenido en Libia

 

EUROPA PRESS
29/06/2012

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado con el apoyo de todos los grupos --PP, PSOE, CHA e IU-- una declaración institucional leída por el alcalde, el socialista Juan Alberto Belloch, que solicita la liberación del alto funcionario internacional zaragozano Esteban Peralta Losilla, detenido en Libia el pasado 7 de junio con otros tres miembros de una delegación del Tribunal Penal Internacional (TPI).

El Consistorio de la capital aragonesa ha expresado su "más sincero apoyo" a los familiares de Peralta, al tiempo que ha mostrado "su más enérgica repulsa" por la detención en Libia tanto de Peralta como de sus otros tres compañeros de la delegación del TPI.

   
1 Comentario
01

Por Carmen 12:03 - 29.06.2012

El Ayuntamiento que se dedique a sus competencia municipales y no a tratar asuntos en los que no tienen nada que ver como la liberación de un preso, Bankia, las diputaciones provinciales, la guerra de Irak o el sexo de los ángeles. Que hablen de los asuntos de los zaragozanos: limpieza, movilidad, tarifas de luz, ocio, cultura... lo que sea pero de cosas en las que tengan competencia. Qué dejen de perder el tiempo y de tirar nuestro dinero!!!!