¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico de Aragón | Lunes, 21 de mayo de 2012 - Edición impresa
31/01/2012
El PSOE denunció ayer que, con los presupuestos actuales, el Gobierno de Aragón "solo dispone de dinero para atender cinco meses las líneas regionales de tren en 2012". Con respecto al convenio de Renfe para sufragar las líneas regionales, la dotación para 2012 es de 1,9 millones de euros, cuando lo necesario, si no modifican los servicios, sería de 4,5 millones y, por tanto, "solo hay dinero para cinco meses".
Por Luis: 13:51. 31.01.2012
Fabar, los trenes que pasan por Utebo son los de Logroño y Pamplona y no van medio vacíos, hay días que no te puedes sentar cuando ya para el tren en Gallur, esos trenes no reciben ninguna dotación económica porque no es una línea deficitaria, ya tenéis bastante con los cercanías.
Por fabar: 11:55. 31.01.2012
Y mientras, una docena de trenes regionales medio vacíos pasan cada día por Utebo de largo sin que podamos usarlos porque no paran.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Aceite de Oliva | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico de Aragón:
RedAragon |
Periódico del Estudiante |
Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico de Aragón |
Territorio Golf |
Guía útil de Instituciones aragonesas