Oxfam Intermón es una organización humanitaria. Oxfam ha escrito un documento que explica que los ricos son cada vez más ricos y los pobres son cada vez más pobres. Oxfam pide a los políticos que la riqueza se reparta de una manera más justa. Este documento se ha escrito ahora porque esta semana se han reunido los principales políticos y dueños de las empresas más importantes del mundo en Davos, una ciudad de Suiza.

Con el ADN se puede distinguir un perro de otro porque cada perro tiene un ADN diferente. Para saber el ADN de los perros hay que hacerles un análisis de sangre.

En Zaragoza, los dueños de los perros tienen un año para hacer los análisis.

El Ayuntamiento de Zaragoza creará un registro con el ADN de los perros. Así, si una persona abandona a un perro, se podrá analizar el ADN de ese perro y se sabrá quién es su dueño. Así, se multará a la persona por abandonarlo.

Emilio Gastón fue el primer Justicia de Aragón de la democracia. El Justicia es el defensor del pueblo de Aragón.

Los ciudadanos pueden dirigirse al Justicia de Aragón para quejarse de los problemas de que hay en la Aragón. Gastón también fue político y poeta.

Desde hace varias semanas, Emilio Gastón estaba en el hospital. En los últimos días se encontraba mejor, pero el lunes pasado Emilio murió. Emilio Gastón tenía 83 años.