La primera edición del Premio a la Excelencia convocado por la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), ha recaído en la empresa zaragozana Servicios Integrales Yago Aznar.

El galardón reconoce el respeto al medio ambiente así como el "arduo trabajo" que desarrollan las empresas agrícolas y su apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías y la innovación en su quehacer diario, ha informado en nota de prensa la organización de la Feria.

La empresa, situada en Lécera (Zaragoza), ha obtenido el beneplácito del jurado "por su capacidad de adaptación a las condiciones agroclimáticas de la zona, la introducción de nuevas técnicas de producción sostenible, el uso racional del agua y la energía, así como el respeto al medio ambiente y la valentía empresarial".

Servicios Integrales Yago Aznar es una empresa dedicada a la prestación de servicios agrícolas de apoyo pensados para profesionales, empresarios y sociedades tanto agrícolas como ganaderas.

La entrega del galardón tendrá lugar en el marco de FIMA en una ceremonia donde se distinguirá la labor de esta empresa zaragozana, que tiene el honor de ser la primera en recibir esta distinción.